Dragon Nest M

1.1.0

3.0

2

Uno de los MMORPG más populares aterriza en Android

5k

Puntúa esta App

Dragon Nest M es un MMORPG perteneciente a la saga Dragon Nest, que cuenta con más de una decena de títulos cuya historia se expande a lo largo de más quinientos años. Al principio del juego, podremos crear nuestro propio personaje, eligiendo entre varias opciones distintas.

El sistema de combate de Dragon Nest M es muy intuitivo. Con la cruceta virtual izquierda podremos mover a nuestro personaje, al que tendremos que guiar a través de cientos de mazmorras llenas de monstruos. Por otro lado, en la parte derecha de la pantalla encontraremos todos los botones de ataques y habilidades especiales. Al principio tendremos muy pocas habilidades, pero a medida que vayamos subiendo de nivel ganaremos muchas más.

Cuando no estemos saqueando mazmorras, podremos visitar la ciudad principal de Dragon Nest M, en la que podremos interaccionar con montones de NPCs, e incluso con otros jugadores. También en la ciudad podremos comprar armas y armaduras, y por supuesto adquirir misiones. Completar estas misiones nos proporcionará mucha experiencia y objetos valiosos.

Dragon Nest M es un MMORPG con un apartado gráfico excelente, que ofrece un sistema de juego divertido, y cuenta con una enorme cantidad de contenido. Una estupenda continuación dentro de una de las sagas de MMORPG más prolíficas de Android.
Por Andrés López
Los 10 mejores MMORPG que puedes disfrutar en Android

Hace unos años nadie podía imaginarse que el barroco género de los MMORPG tendría una segunda vida en los dispositivos móviles. No hablamos precisamente de partidas cortas e interfaces simples, sino más bien de todo lo contrario. Aun así, y gracias en parte a la automatización de las machaconas tareas que proponen, los juegos de rol multijugador masivo siguien más vigentes que nunca. Hemos seleccionado los diez mejores MORPG para Android. ¡A grindear como locos!
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X